TENSOGEL LAVAMANOS

GEL PARA EL LAVADO DE MANOS

TENSOGEL ROSAS Poderoso gel lavamos, ideal para lugares donde exista contacto directo con alimentos y se requiere de una completa higiene en las manos, así como en lugares públicos, como cines, restaurantes, oficinas, etc.
TENSOGEL PIÑA COLADA Poderoso gel lavamos, ideal para lugares donde exista contacto directo con alimentos y se requiere de una completa higiene en las manos, así como en lugares públicos, como cines, restaurantes, oficinas, etc.
TENSOGEL MANZANA Poderoso gel lavamos, ideal para lugares donde exista contacto directo con alimentos y se requiere de una completa higiene en las manos, así como en lugares públicos, como cines, restaurantes, oficinas, etc.
TENSOGEL ALMENDRAS Poderoso gel lavamos, ideal para lugares donde exista contacto directo con alimentos y se requiere de una completa higiene en las manos, así como en lugares públicos, como cines, restaurantes, oficinas, etc.

INSTRUCCIONES DE USO

Para su uso, aplique una pequeña cantidad en las manos, frote suavemente y si es necesario, cepilla adecuadamente hasta eliminar totalmente la suciedad en las manos y uñas, posteriormente enjuague con suficiente agua.

PRESENTACION

Envase de polietileno: Garrafa de 5 lts – Porrón de 20 lts

PRECAUCIONES

En caso de contacto con los ojos, lávese inmediatamente con suficiente agua. Si se ingiere por accidente, no provocar el vómito, beba abundante agua y consulte a su médico. Manténgase el producto fuera del alcance de los niños. Almacene en su envase original, perfectamente cerrado, durante y después de su uso, bajo techo y en un lugar fresco. No mezclar con otros productos químicos. Para su mayor información consulte la hoja de seguridad.