Servicios

En Oceanquim tenemos la mejor solución de integración con nuestros distribuidores, ya que contamos con diferentes esquemas de capacitación y asesorías, tanto en nuestra planta como en sitio, además de proveer la información específica da cada producto avalada por fichas técnicas y su respectiva hoja de seguridad.

Capacitación

Capacitamos a nuestros distribuidores, sobre los beneficios de cada producto y solución que Oceanquim ofrece, así como los esquemas de aplicaciones y diluciones para ofrecer al cliente final la mejor solución con la máxima calidad posible.

Fichas Técnicas

Oceanquim ofrece la documentación que consta de los elementos de composición de la más alta calidad, para conocimiento de nuestros distribuidores, garantizado así la seguridad de los compuestos, así como su estabilidad al especificar el proceso de dilución de los mismo y minimizando riesgos.

Hojas de Seguridad

Para cumplir con cualquier esquema o norma establecida Oceanquim ofrece la documentación de seguridad que especifica los elementos de seguridad de cada producto que pone en manos de nuestros distribuidores, garantizando un producto seguro y amigable con el medio ambiente.

Asesorías

Oceanquim ofrece un servicio de asesoramiento para la elección de la mejor solución de higiene para su respectiva necesidad, garantizando la calidad del mismo y dando detalles de aplicación y uso, así como nuevas soluciones que Oceanquim desarrolla para cubrir toda necesidad de higiene, todo esto en sitio o nuestras instalaciones.

Formulario de Contacto