ANTITABACO

AMBIENTADORES

Moderno Ambientador-Neutralizador, que neutraliza malos olores, causados por el tabaco, y deja un agradable aroma en el ambiente, después de su aplicación. Especialmente formulado para ambientes cargados de humo, procedente del consumo del tabaco. Su uso es aconsejable en cualquier lugar cerrado al que asista público en general, su función neutralizante de olores se hace más evidente en aquellos lugares donde se encuentre un gran número de personas fumadoras, tal es el caso de bares, habitaciones de fumadores, BAÑOS, salas de juego, cafeterías, discotecas, etc.

INSTRUCCIONES DE USO

Atomice el producto ANTITABACO sin diluir, sobre cortinas, persianas, tapicería, paredes, a una distancia de 30 cm. Para una superficie de 25 mt2, como dato orientativo, se recomienda hacer de 10 a 12 disparos. Puede ser utilizado en el aire acondicionado por medio de una bomba dosificadora. Se recomienda que cada usuario realice sus propias pruebas de aplicación, con la finalidad de optimizar la dosificación, ya que esta depende de factores ajenos al producto.

PRESENTACION

Envase de polietileno: Garrafa de 5 lts – Porrón de 20 lts- Tambor de 200 lts

PRECAUCIONES

Almacene el producto en su envase original, en un lugar seco, fresco, no lo exponga a la luz solar. Mantenga perfectamente cerrado el envase, durante y después de su uso. No mezclar con otros productos químicos. Producto de uso profesional, mantenga alejado de los niños. Para mayor información consulte la hoja de seguridad